Introducción

Esta Guía

El objetivo de esta Guía para el uso de la identidad visual, es precisamente normar los elementos básicos para que la imagen como identidad y como servicio logre su consolidación. En esta Guía encontramos las herramientas principales para la aplicación y uso de los elementos más importantes de la identidad del Regnum Christi.

Esta Guía contiene las instrucciones sobre la aplicación de la imagen institucional y presenta el sistema de identificación gráfica en sus diferentes secciones, los elementos que lo componen y determina para cada uno de éstos las normas fundamentales para su correcta aplicación.

El escudo y los demás elementos que componen la identidad han sido minuciosamente estudiados en su forma, color, proporción y combinaciones. En esta Guía aparecen las únicas aplicaciones permitidas de los elementos que conforman la identidad del Movimiento Regnum Christi.

 

El escudo del Regnum Christi

escudoUna gran cruz de madera natural tiene en su centro un Sagrado Corazón de Jesús llameante, coronado de espinas y radiante. En los extremos de los tres brazos de la cruz están escritas en oro las letras: A, R, T; siglas de Adveniat Regnum Tuum!

El corazón coronado de espinas, ardiente de amor y que irradia luz en todas las direcciones, simboliza el amor de Cristo por cada hombre.

Las llamas que irradia el corazón de Cristo simbolizan también el ardor por comunicar el fuego del amor a todo el mundo. Como se expresa sobre los brazos de la cruz, éste es el deseo unánime de todos los miembros del Regnum Christi: “¡Venga tu Reino!”.

 

El lema del Regnum Christi: “¡Venga tu Reino!”

El lema del Regnum Christi Adveniat Regnum tuum! en Latín que significa ¡Venga tu Reino! define la misión de construir el reino de Cristo en el mundo.

Este es el propósito del Regnum Christi, colaborar en la construcción del Reino de Cristo en el mundo.

El lema es una frase contenida en el Padre Nuestro y que siempre, desde su fundación ha acompañado al Regnum Christi.

Resume también el llamado a conocer a Cristo, amarlo y transmitirlo como lo hicieron los apóstoles.

¡Venga Tu Reino!

Contáctanos

Dirección

Av. Universidad Anáhuac 13
Huixquilucan, Ciudad de México

Internet

www.regnumchristi.org

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

(55) 2224-2070

¿Necesita ayuda?